Nuestra historia se remonta al año 1958, cuando todo el vino se vendía a granel. Es en el año 1980 cuando salió nuestro primer vino cosechero al mercado, pero hasta 1999 no lució la etiqueta de crianza Dominio de Berzal, creando la bodega que tenemos en la actualidad. Nuestro padre, José Luis Berzal Martínez, nos transmitió su pasión y esencia desde bien pequeños. Y esa es la enseñanza que queremos dar a las futuras generaciones: el amor por la tierra y la valentía de perseguir tus propios sueños.
Bodegas Dominio de Berzal es el sueño de tres hermanos: José Luis, Juan Mari e Iñigo Berzal. Juntos tomamos el relevo de nuestro padre y fundamos en 1999 la bodega actual, situada en Baños de Ebro (Álava), en pleno corazón de Rioja Alavesa.
Además de nuestra unión como familia, compartimos la misma pasión por el vino, la tierra y su fruto. Nos consideramos innovadores sin perder nuestra identidad y buscamos superarnos cada día, recogiendo la sabiduría del pasado, transmitida de generación en generación. Tradiciones que se comparten en nuestra familia desde hace más de un siglo.