MEMORIA, ENTENDIMIENTO Y VOLUNTAD.

En Baños de Ebro( Rioja Alavesa), el saber hacer buen vino se transmite de generación en generación. Los hermanos Berzal cultivan con pasión el legado vinícola familiar con más de un siglo de historia.

NOTICIAS


ES | EN | EU

In Baños de Ebro (Rioja Alavesa), knowing how to make good wine is passed down from generation to generation. The Berzal brothers passionately cultivate the family wine legacy with more than a century of history.

La HISTORIA

1958

Más de un siglo compartiendo pasión
por la tierra, su fruto y el vino.

Nuestra historia se remonta al año 1958, cuando todo el vino se vendía a granel. Es en el año 1980 cuando salió nuestro primer vino cosechero al mercado pero hasta 1999 no lució la etiqueta de crianza a Dominio de Berzal, creando la bodega que tenemos en la actualidad. Nuestro padre, José Luis Berzal Martínez, nos transmitió su pasión y esencia desde bien pequeños. Y esa es la enseñanza que queremos dar a las futuras generaciones: el amor por la tierra y la valentía de perseguir tus propios sueños.

Bodegas Dominio de Berzal es el sueño de tres hermanos: José Luis, Juan Mari e Iñigo Berzal. Juntos tomamos el relevo de nuestro padre y fundamos en 1999 la bodega actual, situada en Baños de Ebro (Álava), en pleno corazón de Rioja Alavesa.

Además de nuestra unión como familia, compartimos la misma pasión por el vino, la tierra y su fruto. Nos consideramos innovadores sin perder nuestra identidad y buscamos superarnos cada día, recogiendo la sabiduría del pasado, transmitida de generación en generación. Tradiciones que se comparten en nuestra familia desde hace más de un siglo.

CORAZÓN, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN A CADA PASO

Iñigo Berzal

José Luis Berzal

José Luis Berzal

José Mari Berzal

Juan Mari Berzal

José Luis, Juan Mari e Iñigo Berzal, cada uno en sus tareas bien diferenciadas, formamos Bodegas Dominio de Berzal.

Los valores que nos han dejado nuestros antepasados y que ahora transmitimos son el resultado de un conjunto de recuerdos, anécdotas familiares y emociones heredadas.

Valores de dedicación y esfuerzo que nos han dejado como legado un compromiso por la autenticidad, esencia que se palpa en cada una de nuestras botellas. Así surgen vinos osados, con alma y una extraordinaria calidad. Se diferencian por el carácter selectivo de su producción. La creatividad y la innovación hacen el resto.

Yo nací debajo de una cepa

Jose Luís Berzal

Conoce nuestra casa

La FAMILIA