Vino fresco y afrutado. Su fermentación preserva todos los “aromas primarios” de la Viura y Malvasía. Evocación a cítricos y variedades de manzana y pera.
GARNACHA BLANCA procedente de una parcela, con un rendimiento en la
producción muy limitado. 1.900 botellas anuales de este singular vino blanco.
VIURA procedente de una parcela, con una edad de más de 50 años y un rendimiento en la producción muy limitado. 1.800 botellas anuales de este singular blanco.
Se elabora mediante la introducción del racimo de uva entero en el depósito. Tras fermentar se hace el prensado, y continúa la fermentación con el mosto del depósito.
De diversos viñedos de edad superior a 40 años. Una viticultura altamente controlada y selectiva, la crianza en robles americanos y franceses, le aportan una calidad excepcional.
Selección de uvas de viñedos de tempranillo de más 70 años. elaborado en depósito con sistema de “Pisage” y crianza en barricas de grano extrafino.
De producción limitada, las 1.000 botellas anuales contienen una mezcla, en el mismo porcentaje de una cuidada selección de variedades, todas provinientes de la parcela experimental de nuestra bodega.
Una uva escasa y singular con la que perseguimos igualmente un vino singular. Una variedad exigente que obliga a un trabajo en viñedo minucioso para obtener un resultado excelente.
Una parcela perteneciente a la familia Berzal desde tiempos inmemoriales, privilegiada por su suelo, estructura y orientación, aporta a la uva Tempranillo de sus cepas unas condiciones excepcionales para crear este vino singular.