MEMORIA, ENTENDIMIENTO Y VOLUNTAD.

En Baños de Ebro( Rioja Alavesa), el saber hacer buen vino se transmite de generación en generación. Los hermanos Berzal cultivan con pasión el legado vinícola familiar con más de un siglo de historia.

NOTICIAS


ES | EN | EU

In Baños de Ebro (Rioja Alavesa), knowing how to make good wine is passed down from generation to generation. The Berzal brothers passionately cultivate the family wine legacy with more than a century of history.

BLANCO

Vino fresco y afrutado. Su fermentación preserva todos los “aromas primarios” de la Viura y Malvasía. Evocación a cítricos y variedades de manzana y pera.

Blanco de parcelas

Blanco PARCELAS GARNACHA

GARNACHA BLANCA procedente de una parcela, con un rendimiento en la
producción muy limitado.   1.900 botellas anuales de este singular vino blanco.

Blanco VIura

BLANCO PARCELAS VIURA

VIURA procedente de una parcela, con una edad de más de 50 años y un rendimiento en la producción muy limitado. 1.800 botellas anuales de este singular blanco.

MACERACIÓN CARBÓNICA

Se elabora mediante la introducción del racimo de uva entero en el depósito. Tras fermentar se hace el prensado, y continua la fermentación con el mosto del depósito.

CRIANZA DOMINIO BERZAL

CRIANZA

De diversos viñedos de edad superior a 40 años. Una viticultura altamente controlada y selectiva y la crianza en robles americanos y franceses, le aportan una calidad excepcional.

SELECCION PRIVADA

SELECCIÓN PRIVADA

Selección de uvas de viñedos de tempranillo de más 70 años. elaborado en depósito con sistema de “Pisage” y crianza en barricas de grano extrafino.

7 VARIETALES

7  VARIETALES

De producción limitada, las 1.000 botellas anuales contienen una mezcla, en el mismo porcentaje de una cuidada selección de variedades, todas provinientes de la parcela experimental de nuestra bodega.

GRACIANO

GRACIANO

Una uva escasa y singular con la que perseguimos igualmente un vino singular. Una variedad exigente que obliga a un trabajo en viñedo minucioso para obtener un resultado excelente.

LAS LADERAS JOSE LUIS

LAS LADERAS JOSÉ LUIS

Una parcela perteneciente a la familia Berzal desde tiempos inmemoriales, privilegiada por su suelo, estructura y orientación, aporta a la uva Tempranillo de sus cepas unas condiciones excepcionales para crear este vino singular.

Galería